El número uno estadounidense derrotó a Federer en Octavos de parís bercy por 7-6(3) 3-6 7-6(5).
Roger llegaba como favorito a este encuentro por el gran nivel de juego que mostró ayer sin
embargo Isner supo mantenerse y derrotar al suizo tras dos muy buenos tiebreaks en los que
supo mantener la calma. El primer set fue muy parejo siempre, Roger tuvo una chance de
quiebre e Isner dos pero ninguno las supo aprovechar, el nivel de Roger no fue el de ayer y
John supo tomar ventaja de eso en el tiebreak que cerro 7-3 tras tomar dos puntos de los
correspondientes al saque de Roger.
El segundo set arranco complicado para Roger que tuvo que salvar 3 break points, después de
ese game estabilizo su juego y logró quebrar el saque de Isner en el sexto juego donde se
colocó 4-2 a partir de ahí administro la ventaja y cerro el set por 6-3.
En el tercer set Roger jugo mejor, Isner tuvo que salir de varios aprietos con su saque y lo
logró, forzó un definitivo tiebreak en donde arranco manteniendo su servicio y enseguida
tomando uno de Roger, después mantuvo sus dos puntos y le robo otro a Roger, se colocó 6-2,
Roger mostro una reacción y logro ponerse 6-5 pero Isner demostró firmeza y con otro de sus
27 saques ganadores cerro el partido y apretó el puño. A Roger no se lo vio como en otros días
pero no hay que quitarle mérito a Isner que se mantuvo concentrado durante las 2 horas y 15
minutos de juego.
Isner se enfrentará en la próxima ronda ante David Ferrer que venció a Grigor Dimitrov por
6-7(4) 6-1 6-4.
Autor: Rodrigo Capezzuto







0 comentarios:
Publicar un comentario